Codelco en conjunto con Inacex inician Programa de Aprendices para Operadores Komatsu
|

El día de hoy, 8 de mayo, la División Radomiro Tomic de Codelco en conjunto con Inacex, Centro de Entrenamiento Minero, dará inicio al programa de aprendices RT22 y RT23. Este programa busca formar a futuros/as operadores de camión de extracción Komatsu 930E3 E4 E4SE.

Durante los meses que durará este programa, los participantes recibirán capacitación teórica y práctica en el manejo de los camiones de extracción, así como en temas de seguridad y medio ambiente. Además, tendrán la oportunidad de trabajar junto a operadores experimentados y recibir retroalimentación constante sobre su desempeño, lo que les permitirá mejorar y perfeccionar sus habilidades en el manejo de los equipos.

Inacex, Centro de Entrenamiento Minero, cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales para la minería, y está comprometido en brindar una formación de calidad y de alto nivel para que los aprendices puedan desempeñarse de manera efectiva y segura en su trabajo. Por esto forma parte de las OTEC que prestan este servicio a la minera más grande de Chile.

Codelco e Inacex se enorgullecen de llevar a cabo este programa de aprendices y están comprometidos en formar a los mejores operadores de camión de extracción para continuar con el desarrollo de la minería en Chile.


Compartir en facebook
Entrénate, Capacítate, Certifícate y alcanza el éxito
Entrénate, Capacítate,
Certifícate y alcanza el éxito