INACEX celebra ceremonia de certificación y establece futuras colaboraciones con Thiess Chile
|

NACEX, realizó hoy una exitosa ceremonia de certificación del Programa de Formación de Operadoras de Camión de Extracción Mina Caterpillar 793F, en colaboración con su cliente Thiess Chile. El evento tuvo lugar en las instalaciones de INACEX en Calama y contó con la presencia destacada de Carla Segovia, Jefa de Capacitación y desarrollo de personal, y Carlos Ocayo, jefe de Instrucción mina de Thiess.

La ceremonia de certificación fue un momento de celebración y reconocimiento para las operadoras que completaron con éxito el programa de formación. Durante la ceremonia, se entregaron certificados a las operadoras, validando su competencia y habilidades adquiridas en la operación de los camiones de extracción Caterpillar 793F. Este logro representa un paso importante en el desarrollo de sus carreras en la industria minera.

Tras la ceremonia de certificación, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la cual representantes de INACEX y Thiess Chile discutieron futuros proyectos en apoyo de la capacitación y el entrenamiento en las operaciones mineras. Esta reunión reflejó el compromiso continuo de ambas empresas por promover el desarrollo profesional y la excelencia en la industria minera.

Carla Segovia, jefa de capacitación y desarrollo de personal de Thiess, expresó su satisfacción por el éxito del programa de formación y destacó la importancia de la colaboración con Inacex Chile. Asimismo, subrayó el compromiso de INACEX en brindar programas de capacitación de calidad y adaptados a las necesidades de la industria minera.

Por su parte, Carlos Ocayo, jefe de Instrucción mina de Thiess, elogió el desempeño y la dedicación de las operadoras que completaron el programa de formación. Destacó la importancia de la formación continua y el desarrollo de habilidades en un entorno tan exigente como la industria minera.

Durante la mesa de trabajo, se exploraron oportunidades de colaboración futura entre INACEX y Thiess Chile en términos de capacitación y entrenamiento. Ambas partes expresaron su compromiso de seguir trabajando juntas en proyectos que promuevan la excelencia operativa y el crecimiento profesional en la industria minera.

La ceremonia de certificación del programa de formación de operadoras de camión de extracción Mina Caterpillar 793F y la mesa de trabajo posterior refuerzan la relación de colaboración entre INACEX y Thiess Chile. Estas iniciativas demuestran su compromiso compartido de impulsar el desarrollo de habilidades y la formación continua en la industria minera, asegurando el éxito en las operaciones y el crecimiento de los profesionales del sector.

INACEX y Thiess Chile esperan con entusiasmo continuar su colaboración en futuros proyectos, fortaleciendo la capacitación y el entrenamiento en las operaciones mineras y promoviendo la excelencia en la industria.


Compartir en facebook
Entrénate, Capacítate, Certifícate y alcanza el éxito
Entrénate, Capacítate,
Certifícate y alcanza el éxito