INACEX RECIBE SU PRIMER SELLO DE CALIDAD CCM
01 noviembre, 2020

En el contexto del proyecto ELEVA, el OTEC INACEX sede Iquique, obtuvo su primer Sello de Calidad CCM por su programa “Operador de camión alto tonelaje mina rajo”. Este programa fue auditado y evaluado, confirmando que cumple con los estándares definidos por el CCM.

Este centro de entrenamiento minero tiene actualmente presencia en las regiones I, II, IV, V y Santiago  por lo que, este reconocimiento para su Director Ejecutivo, Mario A. Tapia Lobos, es el primero “de muchos otros” que esperan obtener. Desde INACEX tienen la intención de alinear la mayor cantidad de programas mineros a los estándares del CCM. Próximamente, presentarán a proceso de auditoría para Sello CCM este mismo curso de Operador camión alto tonelaje en su sede de La Serena.

Durante la entrega del Sello, realizada en Santiago, el Director Ejecutivo mencionó la importancia de este reconocimiento, “es una señal para las empresas y alumnos que la formación entregada por la institución responde a las características de la exigente industria minera”

Suscríbete para recibir más información de nuestras actividades
Entérate de lo más reciente

También te puede interesar

Curso Operación segura Grúa Horquilla

Modalidad Online

Más Información
Curso Formación de Instructores

Modalidad Online

Más Información
Curso Camión Extracción + Retroexcavadora

Modalidad en Vivo

Más Información
Todos los derechos reservados © 2020 - Centro de Entrenamiento Minero INACEX